Skip to main content

nikos-adam

Google ha contratado al que sin duda es el más joven de sus empleados, un niño griego de 12 años que trabajará (con permiso de sus padres) en la creación de una nueva red social llamada “Tech is social” en la que tendrá vital importancia la seguridad de las comunicaciones.

El joven programador, cuyo nombre es Nikos Adam, fue descubierto por Google durante la Feria Internacional de Salónica en la ciudad de Tesalónica, donde hizo una brillante exposición sobre ataques informáticos que impresionó al desarrollador, tanto que Google contactó con sus padres para incorporarlo a su plantilla.

“Tech is Social”, una nueva red social. “Será lanzada en enero de 2014 y será en griego. Funcionará de modo parecido a Facebook”, afirmó el niño durante una entrevista ayer en el canal Skaï. Además, explicó que le dará mucha importancia a la seguridad de las comunicaciones. Otro de los programas que prepara Adam es un sistema de seguridad contra ataques de denegación de servicio (DoS attack) y en una plataforma que permitirá jugar a juegos en red sin necesidad de disponer de un servidor propio.

Fuente: www.Expansión.com y www.technopasion.com

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual