Skip to main content

the-briefers_2

Se trata de una plataforma online de reciente creación cuyo objetivo es conectar a marcas y agencias de publicidad. Es la primera herramienta digital enfocada exclusivamente a los principales agentes del sector de la publicidad: anunciantes y agencias o empresas de servicios.
Los anunciantes seleccionan la agencia que desarrollará su próximo proyecto de publicidad, comunicación o marketing. De esta manera las marcas seleccionan a la agencia que mejor crean que podrá resolver sus necesidades, mientras, las agencias podrán acceder a nuevos clientes.
La idea de esta especie de “buscador” surge de la necesidad de profesionalizar y simplificar procesos entre anunciantes y agencias en el entorno online sin renunciar a la calidad de las ideas y el trabajo de equipos especializados. Una característica especial es que no permite la participación de freelancers en el lado de agencias.
The Briefers crea un nuevo punto de encuentro online exclusivo para Anunciantes y Agencias que simplifica el acceso y gestiones entre ambos. Durante la fase BETA la plataforma ofrecerá sus servicios de manera gratuita.

 

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual