Skip to main content

Hoy estamos de enhorabuena, después de casi 4 meses de duro trabajo en equipo podemos anunciar el lanzamiento de OMBIP una start up que revolucionará el mundo de las ponencias y los speakers, actuando como punto de encuentro entre éstos para que las ideas sean transmitidas.

OMBIP es un nuevo proyecto encargado por nuestro cliente Thinking Heads, agencia española líder en representación y programación de contenidos cuya misión se centra en ayudar a pensadores referentes en su sector a transmitir su conocimiento, monetizar sus ideas y mejorar su posicionamiento.

Con más de 12 años de experiencia, Thinking Heads representa en la actualidad a más de 300 pensadores de gran prestigio, y han contribuido a la realización de más de 6.000 conferencias de primer nivel. Sin embargo, son conscientes de que el acceso a las conferencias no debe estar sólo al alcance de unos pocos, sino de cualquier persona que pueda aportar valor a una audiencia a través de su conocimiento y experiencia.

Home organizaror de eventos Ombio

 

Y así es, como nace OMBIP, una iniciativa para crear el mercado de las ideas, el lugar donde organizadores de eventos y ponentes conecten y colaboren en diversos eventos y ponencias.

Con esta plataforma se logra que el conocimiento humano este al alcance de su audiencia objetiva, facilitando el contacto entre los que transmiten el conocimiento y los que controlan a las audiencias para hacer avanzar a la sociedad.

Desde hoy se podrá probar la plataforma a través de solicitud de invitación (Para ponentes y para organizadores)

Ombip para conferenciantes:Conferenciantes

Ombip para organizadores:

Organizadores de eventos

Bienvenidos a OMBIP, The Online Market to Bring Ideas to the People

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual