Teóricamente podríamos decir que Bendito Dilema es una agencia de Comunicación Integral en Asturias, pero creemos que esta descripción se nos queda muy corta. Ahí no entran nuestros valores, ideales, ganas de trabajar y de hacer las cosas siempre lo mejor posible y por supuesto… nuestros Benditos Clientes, sin todos vosotros esto no tendría sentido. Depositáis vuestra confianza en nosotros, nos pedís ayuda con vuestros negocios y nosotros ponemos toda la energía en cada uno de vuestros proyectos.

Sabemos que en casa del herrero cuchillo de palo ¿No? Pues eso mismo nos estaba pasando a nosotros. Demasiado tiempo dándole vueltas a la idea de una nueva página web, pero escribir sobre tu trabajo es más difícil de lo que parece y queríamos reflejar en la web como somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Este está siendo un buen año, pero como nos puede el positivismo sabemos que el 2019 será mejor, y uno de nuestros objetivos era empezarlo con cambios y… aquí está el primero. Oficialmente podemos decir que hoy Bendito Dilema estrena nueva web (bieeeeeenn)

Esperamos ansiosos vuestras visitas, opiniones y críticas constructivas, ¡gracias por estar ahí!

 

Fdo. Los Benditos

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual