La Bendita Fórmula

Se acabaron las dudas

Vivimos en una sociedad en constante cambio. Los medios se transforman,  las estrategias que antes valían ahora ya no, los sectores profesionales se reinventan, la forma de comunicar ha cambiado. Esa es al razón por la que actualmente se trabaja en multi-tarea. Sólo así somos capaces de optimizar y rentabilizar todo presupuesto en comunicación.
 
En Bendito Dilema, trabajamos para ofrecerte un servicio de comunicación integral que abarca todos los fundamentos de una campaña de Branding orientándolo a los resultados que buscas.
 
Da igual si tienes una empresa de nueva creación, como si ya llevas años en el mercado, en Bendito Dilema te ofrecemos un completo abanico de servicios y productos que ayudarán a difundir e impulsar tu marca.
 
 
La decisión

¿Por qué nosotros?

Trabajar en Bendito Dilema lleva un compromiso intrínseco. Este compromiso comienza en el momento en que una marca detecta una necesidad y contacta con nosotros para resolverla.

Desde ese preciso momento, tu marca pasa a ser nuestra aliada y trabajaremos para entender tus necesidades, tu estilo y tus objetivos, escuchando tus propias preocupaciones y comenzando con un proceso en el que la transparencia, la comunicación, la fluidez y nuestras garantías guían nuestra forma de conseguirlo.

Además, Bendito Dilema (“Los Benditos”, para los amigos) no es una agencia rígida e inamovible; sabemos que cada marca es única y requiere su propia estrategia. Por ello, te ofrecemos las mejores herramientas para lograr no solo una solución creativa, sino también directa, eficiente y, sobre todo, funcional.

01. Análisis

Todo proyecto es analizado en detalle dentro de su contexto. En esta fase definimos y extraemos conclusiones que definirán las bases a desarrollar en las fases posteriores, así como las buenas prácticas a seguir.

02. Estrategia

Recomendamos lo que la marca debe representar: Sus atributos, valores, nicho en el que posicionarla, experiencia de marca, tono de comunicación… Cuando se trata de productos digitales, trabajamos su UX y estrategia online.

03. Diseño

Una vez hallamos conclusiones a partir de las fases anteriores, desarrollamos y definimos los elementos de identidad visual para crear una marca única y especial. Una experiencia inolvidable.

04. Ejecución

Llevamos a cabo las adaptaciones necesarias de la marca para dotar de identidad al producto final, testamos su correcto funcionamiento visual y experiencial en el entorno requerido, ya sea físico o digital.

Benditos proyectos

PROYECTOS

¿Te gusta lo que hacemos?

CONTACTO