Proyectos innovadores, de los que nos gustan. Fundación 16 de 24 fue creado para jóvenes y mujeres, impulsan la cultura y el desarrollo a través de charlas, coloquios, música… y eventos inspiradores. Confiaron en Bendito Dilema para su comunicación.

Servicios:

Branding  / Diseño y desarrollo web / Vídeo / Apoyo técnico en eventos

Marca

Creación de logotipo y brand book para la marca. También desarrollamos sus aplicaciones de papelería corporativa y gráfica para carteles de sus programaciones de charlas.

Una web con mucha vida

Desde la web de Fundación de 16 de 24 puedes acceder a todo el contenido de sus charlas ya realizadas y también descubrir todas las acciones y programaciones que realiza. Desde su web puedes registrarte en sus eventos de manera gratuita o colaborar comprando su agenda benéfica.

www.fundacion16de24.org

Apoyo en eventos

Desde Bendito Dilema ofrecemos apoyo técnico en los eventos de Fundación de 16 de 24 mediante realizaciones a 3 o 4 cámaras que se emiten vía streaming en sus redes sociales.

Vídeo

Vídeo realizado para la inauguración del ciclo de charlas y eventos. El vídeo está realizado con edición en motion graphics en after effects.