Se acabaron las dudas
La decisión
¿Por qué nosotros?
Trabajar en Bendito Dilema lleva un compromiso intrínseco. Este compromiso comienza en el momento en que una marca detecta una necesidad y contacta con nosotros para resolverla.
Desde ese preciso momento, tu marca pasa a ser nuestra aliada y trabajaremos para entender tus necesidades, tu estilo y tus objetivos, escuchando tus propias preocupaciones y comenzando con un proceso en el que la transparencia, la comunicación y la fluidez junto a nuestros conocimientos y experiencia serán nuestras garantías para conseguirlo.
Además, Bendito Dilema (“Los Benditos”, para los amigos) no es una agencia rígida e inamovible; sabemos que cada marca es única y requiere su propia estrategia. Por ello, te ofrecemos las mejores herramientas para lograr no solo una solución creativa, sino también directa, eficiente y, sobre todo, funcional.
01. Análisis
Todo proyecto es analizado en detalle dentro de su contexto. En esta fase definimos y extraemos conclusiones que definirán las bases a desarrollar en las fases posteriores, así como las buenas prácticas a seguir.
02. Estrategia
Recomendamos lo que la marca debe representar: Sus atributos, valores, nicho en el que posicionarla, experiencia de marca, tono de comunicación… Cuando se trata de productos digitales, trabajamos su UX y estrategia online.
03. Diseño
Una vez hallamos conclusiones a partir de las fases anteriores, desarrollamos y definimos los elementos de identidad visual para crear una marca única y especial. Una experiencia inolvidable.
04. Ejecución
Llevamos a cabo las adaptaciones necesarias de la marca para dotar de identidad al producto final, testamos su correcto funcionamiento visual y experiencial en el entorno requerido, ya sea físico o digital.