E-Commerce

Para este proyecto hemos elegido Shopify, una opción que recomendamos a muchos de nuestros clientes por su integración con otras plataformas, redes sociales y herramientas de marketing y por ofrecer un diseño intuitivo y sencillo para el día a día de las empresas.

Campaña

Para la promoción de La Newyorkina hemos realizado una serie de campañas basadas en e-mail marketing y publicidad online, con el reto de mostrar el valor añadido de esta granola y la calidad de sus ingredientes como el aceite de oliva virgen extra, la miel de Asturias o la crema de cacahuete.

Fotografía gastronómica

Porque creemos que la mejor imagen de tu empresa es tu producto. Por ello realizamos fotografía profesional gastronómica con la que intentamos mostrar y destacar las materias primas y la calidad que reflejen el espíritu y la razón de ser de tu compañía.

Original, pink, zero, coco…¿Cuál es la tuya?

 

La Newyorkina cuenta con una amplia gama de granolas: con chocolate, sin azúcar, con fresas deshidratadas, con manzana o veganas, entre muchas otras. En esta tienda hemos querido destacar cada una de ellas con todas sus propiedades y formatos.

Granola La Newyorkina, ¡adiós al muesly aburrido!

El primer reto era explicar qué es la granola y borrar de la mente de los consumidores la imagen de un aburrido bowl de muesly. También destacar, como no podía ser de otra manera, la calidad de sus materias primas que la distinguen de la granolas industriales. Además, otra de las características de este producto son sus propiedades beneficiosas para la salud y sus infinitas combinaciones.

El color de la granola

La Newyorkina ha querido mostrar esa diferencia con otros productos de su gama destacando siempre sus materias primas, por ello es tan importante que las imágenes de la web muestren esa calidad con las fotografías. Además, la empresa cuida hasta el último detalle, desde la producción hasta el packaging, que se diferencia por sus diseños divertidos , coloridos y originales.